COMPARTE


A las 8:00 de la noche empecé con las contracciones. (Foto Carlos A. Pérez)

Owstin Eduardo Gil Linares, se convirtió en el primer valenciano nacido en el 2015, quien llegó al mundo por parto natural a las 12:20 de la madrugada de este 1° de enero en la maternidad de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

La secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, expresó “estamos dando recibimiento a los primeros niños carabobeños, prestando atención integral a estas madres con la entrega de 31 canastillas con ropa para sus bebes, teteros y medicamentos”, resaltó.

Vásquez informó a través de una nota de prensa que en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, mejor conocido como la Maternidad de Sur nacieron 10 niños entre el 31 de diciembre y el 1° de enero, a quienes también se les prestó atención.

Katiuska Linares, de 23 años de edad, comentó que su hijo pesó 3 kilos 300 gramos y midió 55 centímetros. “A las 8:00 de la noche empecé con las contracciones, a las 11:30 me ingresaron a la maternidad y empecé con el trabajo de parto, cuando sonó el cañozo las contracciones se hicieron más fuertes y nació mi bebé”, contó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.