COMPARTE


(Foto Twitter)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Jessica Negrón

El secretario general de Primero Justicia Carabobo, Ronal González rechazó este martes las declaraciones de Proyecto Venezuela al referirse como una “emboscada” los resultados de las elecciones primarias.

En una rueda de prensa, acompañado por el candidato Marco Bozo del circuito cinco, González afirmó que las elecciones primarias fueron una gran participación ciudadana en las parroquias del circuito cinco.

Aclaró que Primero Justicia asumió el triunfo con humildad e hizo un llamado a los demás líderes políticos a que se pongan a trabajar por las parlamentarias para que la oposición logre el triunfo en las venideras elecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.