COMPARTE


Vecinos realizaron un homenaje a las madres. (Foto Cortesía)

En el marco del Día de las Madres, los vecinos de las Minas de Baruta homenajearon a todas las madres con diversas actividades culturales y el tradicional sancocho, indicó el Concejal de Baruta, Miguel Castillo, quien además manifestó que “en el evento hay personas de todos los colores políticos porque todos nos respetamos a pesar de la ideología que tenga cada uno”.

Por su parte, la coordinadora política de la Parroquia Las Minas, Nancy Nieves, hizo hincapié en que esta celebración se hace desde que estaba Herique Capriles como Alcalde de Baruta.

Nieves indicó que cuentan con la colaboración del coordinador para asuntos municipales David Uzcátegui y que “hoy más que nunca hay que rendirle homenajes a las madres venezolanas por las maromas o malabares que tienen que hacer para llevar el pan a sus hogares”.

“Muchas mujeres, madres, han tenido que dejar de estar en sus hogares, con sus hijos y familias, para recorrer los automercados viendo que se consigue para llevar el mercado a la casa, debido a que tienen que pasar todo el día en una cola para comprar cuatro cositas”, expresó Nieves.

Destacó que con una nueva mayoría en la AN se legislará para apoyar la producción nacional y tener productos Hechos en Venezuela para acabar con las colas producto de la escasez. “Con nuestro voto en las elecciones parlamentarias iniciaremos el cambio que merece el país”.

Prensa Primero Justicia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.