(Foto Archivo)

El partido Primero Justicia rechazó este viernes las acusaciones lanzadas por el Gobierno Nacional en contra de su Coordinador Nacional, Julio Borges, quien fura acusado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, de planificar un supuesto plan para asesinar a Leopoldo López.

En un comunicado difundido este viernes, la agrupación política consideró estos señalamientos como un intento para distraer de los más recientes “golpes del Gobierno” contra el bolsillo del pueblo, como la “devaluación de la moneda nacional” y el aumento del pasaje en el transporte público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.