Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia. (Foto Cortesía)

Tras la promulgación de las leyes: Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, de Empleo Juvenil y el estudio sobre tickets para medicamentos, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, aseguró que fueron “prácticamente copiadas” de las propuestas legislativas presentadas por la Unidad y la tolda aurinegra desde la Asamblea Nacional.

Según una nota de prensa, Figuera lamentó el “desprecio público” que Maduro le dio a las leyes presentadas por iniciativa popular, a su juicio, prácticamente ha estado usando los proyectos de PJ “sólo que colocándole las palabras revolución y socialismo para hacerlas ver como rojas”.

“La ley de Misiones para Todos Por Igual, fue presentada por Henrique Capriles y por iniciativa popular, avalada con miles de firmas. La ley de Primer Empleo fue presentada con miles de rubricas de jóvenes venezolanos y fueron copiadas”.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, espera que las normativas promulgadas no queden en letra muerta “como ha pasado con la Ley Desarme, que se tardó casi un año en ser reglamentada, pero no han desarmado a nadie, siguen y siguen cayendo venezolanos producto de la violencia que ha desatado las malas políticas de este Gobierno ineficiente”.

La asambleísta por PJ espera que para el estudio de la propuesta del cesta ticket para la compra de medicamentos destinada a los adultos mayores, sean incluidos el Alcalde Alfredo Ramos y el diputado Alfonso Marquina por ser proponentes de dicha iniciativa. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.