Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia. (Foto Cortesía)

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, informó que este miércoles realizarán concentraciones en los alrededores de las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral en todo el país, a fin de presionar a dicho organismo a que publique la fecha de las próximas elecciones parlamentarias.

«Tibisay Lucena está en la obligación de garantizar la paz del país con un proceso electoral transparente y legítimo; por eso propondremos a la MUD hacer concentraciones pacíficas en las adyacencias del CNE en todo el país; para exigir que se respete a los venezolanos, y se dé a conocer la fecha de las parlamentarias», afirmó Guanipa.

En este sentido Guanipa señaló que el foco de la nueva Asamblea Nacional estará puesto en propiciar una agenda social que privilegie los problemas de la gente; y genere soluciones.

El Secretario General de la tolda amarilla aseveró que la agenda más urgente de los venezolanos es la social; y la causa es colectiva y de todos, por lo que no debe verse distraída con acciones individuales.

Prensa Primero Justicia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.