COMPARTE


Para Guanipa es una prioridad cambiar la dirección de la Asamblea Nacional. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa respaldó a los activistas de ese partido señalados por el gobernador Francisco Ameliach de presuntamente preparar planes desestabilizadores en el estado.

Durante una rueda de prensa, el dirigente de la tolda amarilla aseguró que amparan la investigación de hechos violentos pero no apoyan que esto sea utilizado para “tapar los problemas del país”. Agregó que no dialogarán con quienes persiguen y apresan a “personas como Enzo Scarano” o que quieran hacer de esas reuniones de trabajo “una foto y ya”.

Criticó que el Gobierno Regional no se aboque a solucionar los problemas de Carabobo en cuanto a seguridad, salud y otros sectores que, a su juicio, necesitan atención. Para Guanipa es una prioridad del partido propulsar el cambio de la dirección de la Asamblea Nacional.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.