COMPARTE


El joven detenido fue identificado como Wilmer Rafael. (Foto Cortesía)

El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras dio a conocer que fue detenido un joven de 22 años por porte ilícito de arma de fuego.El procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal de Flor Amarillo cuando funcionarios avistaron al sujeto con actitud nerviosa y esquiva.

Los uniformados le realizaron una revisión corporal, momento en el que le incautaron dentro de la vestimenta un arma de fuego, tipo revolver, con dos cartuchos sin percutir, calibre 9mm, de fabricación casera.

En un nota de prensa enviada a esta redacción, comunicaron que el joven detenido fue identificado como Wilmer Rafael y posteriormente trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Solicitado

En otro procedimiento, fue detenido un joven identificado como Luis Guillermo de 21 años tras estar solicitado y con orden de captura, cuando transitaba de manera sospechosa por la calle Vargas en el centro de Valencia.

El director de Polivalencia precisó que el sujeto al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial resultó estar solicitado y con orden de captura por el Juzgado en Función de Control 01 sección Adolescente, extensión Puerto Cabello, de fecha 14-02-2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.