COMPARTE

Un presunto ladrón de argollas fue capturado la mañana del martes por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, en la avenida Bolívar Norte, luego de que al parecer despojara a una ciudadana de sus prendas de valor. 

Así lo reveló el Supervisor Jefe Tonny Porras, director de la PM, quien informó que funcionarios a su mando, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, realizaban un recorrido de rutina por la zona cuando se toparon con un tumulto de gente que mantenía sometido y amarrado al sospechoso, de 28 años de edad. 

En medio de la situación una ciudadana se acercó a la comisión y denunció que dicho individuo minutos antes le había arrebatado unas argollas. 

De inmediato los uniformados intervinieron y trasladaron al hombre hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia, no sin antes notificarle sus derechos y ponerlo a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.(DLV) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.