COMPARTE

Felícita Blanco

Luis Alfredo Moreno Álvarez (22), oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado durante una emboscada mientras perseguía a un asaltante, la noche del viernes en el barrio El Vigía, de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Moreno transitaba por las inmediaciones de la panadería La Francesa, en compañía de otro uniformado, les notificaron que dos delincuentes estaban despojando de su cartera a una mujer y emprendieron la persecución de los maleantes.

Al ser sorprendido durante la persecución, Moreno recibió el tiro en el rostro y murió en el instante, siendo despojado de una escopeta AK táctica. Los antisociales escaparon en un vehículo Chevrolet corsa color blanco, cuatro puertas.

Con Moreno Álvarez suman 95 los policías asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

Efectivo de la DGCIM abate a un delincuente

Un hombre que junto con cuatro cómplices intentó asaltar o secuestrar a un efectivo de la Dgcim, cayó abatido, tres fueron detenidos y uno escapó herido. El hecho se registró  la noche del viernes en la urbanización Horizonte, avenida Rómulo Gallegos, cerca del centro comercial Aloa.

El efectivo militar se encontraba en una camioneta Ford Ecosport cuando lo abordaron los desconocidos que se desplazaban en una camioneta Sport Wagon, color azul, placa AD113UM y una moto Empire Arsen, placa AC2A32G, pero como estaba armado los enfrentó.

En el sitio del suceso quedaron la camioneta, la moto, un arma de fuego y una granada de humo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.