COMPARTE


Aún se espera que los cadáveres sean reclamados. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Desde la noche del martes, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodian las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, para evitar roces entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de colectivos armados.

En la morgue permanecen los cuerpos de las cinco personas que fallecieron durante el enfrentamiento entre el Cicpc y un grupo de civiles en el edificio Manfredir, en Bello Monte. Aún se espera que los cadáveres sean reclamados por sus familiares, luego de que se les realizó la autopsia correspondiente.

La mañana de este martes se produjo una situación irregular que dejó un saldo de dos personas fallecidas. Posteriormente, varias personas sometieron a tres funcionarios de la policía científica, por lo que inmediatamente otros efectivos policiales se acercaron al lugar para lograr su liberación, momento en el que se presentó otra situación que dejó como resultado tres muertos. (NBM)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.