COMPARTE

El secretario general del partido Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui, expuso que al presidente Nicolás Maduro no se le puede aplicar abandono del cargo, como ha sugerido el presidente de la Asamblea Nacional  Henry Ramos Allup, porque es algo en lo que no ha incurrido. También supuso que el pueblo no permitiría adoptar esa medida. 

El dirigente del PPT calificó como temeraria la propuesta de Ramos Allup, porque nadie puede presumir que un jefe de Estado no va a cumplir con sus obligaciones. A su modo de ver, una posición de ese tipo también la podría asumir cualquier tolda política, que tuviera mayoría en algún consejo legislativo o concejo municipal, para destituir a gobernadores o alcaldes, expresó este sábado cuando estuvo en el Inces Los Colorados. (BR) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.