COMPARTE


De los comicios, saldrán electos 33 delegados que representarán a Carabobo. (Foto www.psuv.org)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

El Partido Socialista Unido de Venezuela tendrá 80 centros disponibles de votación, 501 mesas instaladas, para las elecciones del domingo 20 de julio, donde saldrán electos 33 delegados que representarán a Carabobo en el tercer Congreso Nacional del partido de Gobierno.

La coordinadora de Organización y Estrategia Electoral, Flor García, informó este viernes desde la sede del partido regional, que casi 500 mil militantes carabobeños tendrán la oportunidad de escoger a sus delegados por municipio. “Hay desplegados tres mil 332 personas que conforman la plataforma que atenderá esta elección”.

21 mil 258 que en cada una de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) estarán trabajando en todo lo referente al desarrollo del congreso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.