COMPARTE


Alborán, uno de los cantantes españoles más exitosos de los últimos años. (Foto Archivo)

AFP

El cantante español Pablo Alborán lanzará este martes el sencillo “Por fin”, una balada romántica que es una primera muestra de su nuevo disco que verá la luz en noviembre, informaron este lunes sus publicistas.

“Por fin” comenzará a sonar el martes en las radios del continente y de España y ya está en preventa en las plataformas de música digital, indicaron los publicistas en un comunicado en Miami.

Alborán, uno de los cantantes españoles más exitosos de los últimos años con varias nominaciones a los Grammy Latinos, estrenará el video de la balada la noche del lunes en su canal de YouTube.

“Que llegue ya el lunes, por favor! Un beso enorme familia”, escribió Alborán el fin de semana en su cuenta de Twitter, donde mostró un pequeño adelanto del video, grabado en Madrid bajo la dirección de Pedro Castro.

El nuevo disco de Alborán, conocido por temas como “Solamente tú” y “El beso”, fue grabado en Los Ángeles con el productor estadounidense Eric Rosse, agregó el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.