COMPARTE


Aure manifestó que asistirá a los actos de grado. (Foto Archivo/José Alberto Ochoa)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Ena Jaimes

El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, invitó a toda la comunidad ucista y a otras casas de estudio a participar a la marcha que se realizará este miércoles por la defensa a la autonomía universitaria.

La marcha saldrá desde la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), en Naguanagua hasta el Rectorado. La actividad organizada por el movimiento estudiantil de la UC, iniciará a partir de las 10:00 a.m.

Por otra parte, Aure manifestó que podría asistir a los actos de grado que iniciarán el 27 de junio. Además detalló que no podrán sacarlo de ese lugar, pues el anfiteatro Alfredo Celis Pérez, es campus universitario y es un recinto inviolable.

Indicó que indistintamente a la situación por la que enfrenta, está trabajando las 24 horas del día al servicio de la comunidad universitaria.

Actos académicos

Los actos académicos que iniciarán el 27 de junio serán de las carreras técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, Bioanálisis y los postgrados de Odontología y Ciencias de la Salud.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.