COMPARTE


Aure fue imputado por los delitos de instigación al odio. (Foto Archivo/Referencial)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Nathalie Bravo

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, se presentó este miércoles a su tercera audiencia en el Palacio de Justicia del estado Carabobo. Informó que debe volver el próximo 28 de agosto.

A Aure se le imputan los delitos de instigación al odio, asociación para delinquir, ultraje simple, ultraje violento y privación ilegitima de libertad.

“Mientras me limitan mi libertad por ejercer mis derechos, los asesinos y quienes violan los derechos ciudadanos siguen haciendo de las suyas”, escribió más temprano Aure, a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 27 de junio el Tribunal Cuarto de Control del estado Carabobo, a cargo del juez Joel Romero, dictó una medida cautelar sustitutiva de libertad al secretario, quien debe cumplir con régimen de presentación cada 15 días, prohibición de salida del estado y de instigar al odio público.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.