COMPARTE


El Director Ejecutivo, Larry Baer y el mánager Bruce Bochy, le hicieron entrega al “Panda” del reconocimiento. (Foto Twitter)

El alto mando de los Gigantes de San Francisco aprovecharon la gira de los Medias Rojas de Boston por la costa oeste de Estados Unidos, para entregarle el anillo de Serie Mundial a Pablo Sandoval.

La noche del domingo, el Gerente General, Bobby Evans; el Director Ejecutivo, Larry Baer y el mánager Bruce Bochy, le hicieron entrega al “Panda” del reconocimiento por haber sido parte del campeonato de la franquicia en 2014.

“Disfrutamos la visita de Bruce Bochy , Bobby Evans y Larry Baer anoche y miren lo que me dieron !Mi anillo! Gracias!”, escribió el venezolano en su cuenta en Twitter acompañado de una fotografía.

La imagen muestra a los cuatro personajes muy sonrientes, lo que transmite que no hay rencores luego de las polémicas palabras del criollo sobre la organización a la que represento antes de llegar a los Medias Rojas.

Información tomada de Líder en Deportes.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.