De acuerdo a diversas fuentes, Sandoval firmará con Boston. (Foto Archivo)

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, quien se había declarado agente libre, llegó a un acuerdo multianual con los Medias Rojas de Boston y ha notificado a los Gigantes de San Francisco su decisión de marcharse.

De acuerdo a diversas fuentes, Sandoval firmará con Boston un contrato por cinco años y cerca de 100 millones de dólares con una opción para el equipo. El carabobeño se someterá hoy al reconocimiento médico y horas más tarde se realizará la firma del contrato en conferencia de prensa. El “Kung Fu Panda”, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 con San Francisco, tenía sobre la mesa una oferta cercana a los 100 millones de dólares por cinco años que le habían planteado los Gigantes, dijeron dos personas al tanto de la propuesta.

Sandoval, ambidiestro de 28 años, era adorado en el área de la Bahía de San Francisco, donde muchos fanáticos solían acudir al parque con gorras y atuendos alusivos a los pandas en su honor. Durante la reciente postemporada, en que los Gigantes terminaron coronándose, cuatro espectadores se colocaron máscaras gigantes de panda. Sandoval se reunió la semana pasada con los Medias Rojas.

Luego de conquistar su tercer título de la Serie Mundial con San Francisco en cinco años, había manifestado su intención de retirarse con los Gigantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.