El popular “kung fu panda” llegó temprano al complejo ubicado en Fort Myers. (Foto @RedSox)

Antonio Ojeda

A pesar de que los jugadores de posición de los Medias Rojas de Boston tiene previsto reportarse para el 24 de febrero, Pablo Sandoval se quiso adelantar y desde este lunes se encuentra en el complejo primaveral de los “patirrojos” poniéndose a tono.

El popular “kung fu panda” llegó temprano al complejo ubicado en Fort Myers para comenzar a entrenar de cara a la temporada 2015 de las Grandes Ligas que comienza el próximo cinco de abril.

En su primer entrenamiento con su nuevo equipo, Sandoval tuvo la oportunidad de compartir con algunos de nuevos compañeros, como es el caso de Hanley Ramírez.

«Somos buenos amigos», dijo Sandoval. «Sólo estábamos bromeando (acerca de la carrera de bateo del 2009). Lo conozco muy bien. Estábamos en equipos rivales. Ahora tenemos la oportunidad de jugar juntos durante cuatro años. Va a ser interesante por ahí, toda la diversión que vamos a tener con Big Papi, Napoli, Pedroia, todos esos chicos jóvenes. Va a ser un club suelto» comentó el criollo al Boston Herald.

Además, agregó que espera mejorar su bateo a la derecha durante la primavera ya que esto fue uno de los puntos débiles durante la campaña de 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.