COMPARTE


Dos medicamentos no fueron distribuidos por el Sefar de manera oportuna. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Jessica Negrón

Representantes de la Organización Manos Amigas por la Vida y de la Asociación Luchemos por la Vida protestaron en la farmacia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por la tardanza que sufren los pacientes con VIH para poder retirar sus medicamentos.

Los afectados denunciaron la mañana de este martes que dos medicamentos no fueron distribuidos por el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) de manera oportuna para este mes. Además advirtieron que se podría presentar desabastecimiento de medicamentos.

Largas colas se registraron desde ayer ya que a cientos de personas les urge conseguir las medicinas para su tratamiento lo más rápido posible.

””


Pacientes exigen sus medicinas. (Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.