COMPARTE


Reciben tratamientos. (Foto Cortesía)

La Unidad de Hemodiálisis de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, atiende un promedio mensual de 250 pacientes renales que reciben un tratamiento completo y gratuito, según reseña una nota de prensa.

El presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Raúl Falcón, recordó que se realizó la sustitución de la bomba de ósmosis y se efectuó la adecuación de la infraestructura, logrando aumentar en un 300% la capacidad de atención.

Falcón informó además que, “durante esta semana llegó un lote de medicamentos que servirán para mantener abastecido el servicio y garantizar el tratamiento adecuado a los pacientes durante lo que resta de año y principios del 2015”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.