COMPARTE


Deben cubrir los gastos de los exámenes médicos. (Foto José López)

XULAMY FERNÁNDEZ LOVERA || xfernandez@el-carabobeno.com

Pacientes del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara manifestaron, en las afueras del recinto, que llevan alrededor de dos años en espera de ser intervenidos quirúrgicamente en el centro asistencial. Las causas para el aplazamiento de las operaciones han sido múltiples, entre ellas, que hay pacientes con prioridad por ser casos de emergencia y aquellos que comúnmente ingresan los fines de semana con heridas por arma de fuego.

Uno de los pacientes afectados es Jhordi Sánchez, oriundo de Tucacas, municipio José Laurencio Silva de la Costa Oriental de Falcón (COF), desde hace dos años esta recluido en el centro asistencial porteño con el fin de solventar su problema de salud.

Sánchez tuvo un accidente. Fue su pierna derecha quedó seriamente afectada, sobre todo en el tobillo. Amerita ser operado con premura para poder caminar sin inconvenientes. Desde el año 2012 hasta la fecha no ha sido intervenido quirúrgicamente.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.