COMPARTE


“Está todo cerrado. Pacquiao está abordo”. (Foto Archivo)

AFP

El ícono filipino del boxeo Manny Pacquiao peleará con el invicto estadounidense Chris Algieri en Macao el 22 de noviembre, indicó este miércoles el promotor norteamericano Bob Arum.

Pacquiao, de 35 años, pondrá en juego su cetro de los welters de la Organización Mundial de Boxeo, confirmó el promotor.

“Está todo cerrado. Pacquiao está abordo” para el combate contra Algieri, indicó Arum a la prensa en Manila vía telefónica.

Algieri, de 30 años, tiene un récord de 20 peleas ganadas, ocho por nocaut, y ninguna perdida.

El norteamericano nacido en Nueva York ha ganado el título de la Organización Mundial de Boxeo de los superligeros al derrotar en fallo dividido al ruso Ruslan Provodnikov, ex sparring de Pacquiao.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.