No quiso precisar de cuanto dinero se estaría hablando. (Foto Archivo)

El boxeador filipino Manny Pacquiao estaría dispuesto a reducir su bolsa para asegurarse una oportunidad de enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather, declaró su mánager este martes.

“Se está hablando. Es un combate muy esperado por los aficionados. No es una cuestión de salario. Es la última de las preocupaciones”, explicó a la AFP Eric Pineda, representante de Pacquiao.

No quiso precisar de cuanto dinero se estaría hablando, pero en 2012 se rumoreó que el combate, que se podría celebrar en 2015, alcanzaría la suma de 200 millones de euros.

El domingo, el púgil filipino conservó su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso welter al derrotar al estadounidense Chris Algieri a los puntos en Macao.

Tras este éxito, el mundo del boxeo sigue esperando un duelo en la cumbre contra Mayweather, campeón de la Asociación Mundial de Boxea (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso welters e invicto tras 47 peleas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.