COMPARTE


Pacquiao podría exponerse a una multa o una suspensión. (Foto AFP)

AP

Manny Pacquiao podría ser sancionado por las autoridades de boxeo en Nevada por no haber divulgado una lesión en el hombro antes de su pelea con Floyd Mayweather Jr.

Francisco Aguilar, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, informó el lunes que la fiscalía del estado investigará por qué Pacquiao firmó un “no” en el día previo de la pelea cuando le tocó llenar el cuestionario de la comisión sobre si tenía una lesión en el hombro.

Pacquiao podría exponerse a una multa o una suspensión por no haber respondido a la pregunta de forma precisa en el formulario que entregó antes del pesaje el viernes. El filipino sucumbió por decisión unánime ante Mayweather en la pelea más taquillera de todos los tiempos.

El promotor de Pacquiao difundió una declaración a escrita a nombre del boxeador en la que indicó la lesión fue divulgada a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que aprobó el uso de una inyección antiinflamatoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.