COMPARTE

Desde la ciudad de Madrid, el padre de Leopoldo López aseguró este jueves que si bien la candidatura presidencial no es una prioridad para el líder de Voluntad Popular, no descarta la posibilidad de presentar su candidatura. 

“Él no hizo este sacrificio para ser presidente, lo hizo para defender los derechos fundamentales de él y de todos los venezolanos”, dijo Leopoldo López padre. 

López ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa el día en que se cumplen dos años de que su hijo se entregara a las autoridades y fuera encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde. 

López padre también opinó sobre la Ley de Amnistía y aseguró que el gobierno la ignorará. “Será el pueblo quien va a ponerlo en libertad, el poder está en la calle, no en la Asamblea”.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.