COMPARTE


La propuesta fue entregada al Ministerio de Educación. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

El grupo Padres Organizados diseñó una propuesta que busca incidir en las políticas educativas que se van a implementar en septiembre con el inicio del año escolar.

La propuesta, realizada en consulta a madres y padres en 8 estados del país, fue entregada en el Ministerio de Educación, el pasado 21 de julio, informó la integrante de la organización, Mildred Arellano.

“No se puede hablar de un país desarrollado si no se tiene una inversión importante en docencia”, dijo Arellano este martes en una rueda de prensa. Agregó que la educación debe ser libre y democrática.

Los padres están amparados en la Constitución Nacional, Derechos Humanos y Lopna para realizar las propuestas pertinentes, como miembros activos de la sociedad. Para Arellano los niños necesitan espacios propicios para la enseñanza que estimulen a los involucrados en el proceso educativo, como padres y representantes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.