COMPARTE


Los padres y representantes protestaron en las afueras del colegio. (Foto @arielag17)

Los padres y representantes no cesan la protesta. La mañana de este viernes se apostaron en las afueras del colegio Pedro Castillo, en Prebo, para rechazar una vez más la Colección Bicentenario.

Con pancartas en mano, alusivas a la ideologización de la educación y en rechazo al adoctrinamiento, los padres protestaron en las afueras de la unidad educativa por una educación libre y entregaron volantes a los vehículos que pasaban por la zona.

Esta manifestación forma parte de las continuas protestas que han emprendido los padres y representantes en repudio a la Colección Bicentenario, textos que están siendo impresos por el Gobierno para introducirlos en los planteles, ya que los consideran inconstitucionales, además alegan que los libros pretenden ideologizar la educación. (OR)


(Foto @arielag17)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.