COMPARTE

El ministro de Defensa Vladimir Padrino López fue invitado a comparecer ante la Asamblea Nacional, el próximo 3 de febrero para informar acerca de los temas que competen al jefe militar, explicó el diputado Edgar Zambrano.

Zambrano, quien preside la Comisión de Defensa y Seguridad del parlamento, describió la invitación a Padrino como un “intercambio interinstitucional entre el ministro y la comisión de defensa.

El diputado aclaró que la comparecencia se pautó en la sede administrativa de la Asamblea, pero de requerirlo el ministro, la comisión podría llevar a cabo el encuentro en una dependencia militar.

Los gobernadores de los estados fronterizos también serán invitados a propósito de los diversas situaciones que atañen la vida de estas regiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.