COMPARTE


Parte del dinero será donado a la Fundación Muhammad Alí. (Foto Archivo)

EFE

Los guantes de boxeo que usó Muhammad Alí en 1971 en el Madison Square Garden de Nueva York durante el llamado “Combate del Siglo” contra Joe Frazier se han vendido por 388.375 dólares (unos 290.000 euros) a un comprador anónimo, en una subasta que tuvo lugar en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

La casa Heritage Auction reveló la cantidad pagada en la subasta por estos guantes que Muhammad Alí usó en la pelea celebrada en Miami y de la que el próximo martes se cumplirá medio siglo.

Este combate, en el que Alí obtuvo su primer título mundial, pasó también a la historia del boxeo porque tras proclamarse vencedor Alí gritó reiteradas veces ante el micrófono: “Yo soy el más grande”, una de sus frases más famosas.

Heritage Auction indicó que parte del dinero será donado a la Fundación Muhammad Alí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.