COMPARTE

AFP

El delantero argentino Rodrigo Palacio amplió en una temporada suplementaria su contrato con el Inter de Milán, anunció este sábado el club italiano.

El contrato de Palacio terminaba al final de esta temporada, por lo que el nuevo acuerdo lo une al Inter hasta junio de 2017.

“Estoy muy contento de esta renovación. Otro año más en el Inter es muy importante, en uno de los mejores equipos del mundo. Es fundamental sentir que el club y el entrenador confían en ti. Me dejaré la piel por esta camiseta siempre, como he venido haciendo hasta hoy”, señaló Palacio. 

“No sé si acabaré mi carrera aquí o en Argentina. Cuando finalice mi contrato, lo valoraré. Se ha hablado mucho de mi contrato, la mayoría de cosas que se han dicho no eran verdad, sólo rumores. Mi voluntad siempre ha sido clara: quería quedarme aquí, y ahora lo haré un año más. Quiero dar lo mejor de mi por el Inter”, añadió el jugador de 33 años. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.