COMPARTE


El pitcheo insular apenas permitió tres hits. (Foto Archivo)

Wilmer Flores conectó cuadrangular, Breyvic Valera y Alberto González despacharon tres imparables cada uno y Omar Poveda solo permitió un hit en seis innings en el blanqueo de Bravos de Margarita a Cardenales de Lara 12-0 en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

El pitcheo insular apenas permitió tres hits en todo el encuentro para dividir la serie que se disputó en la capital larense. Los “pájaros rojos” vieron como se detuvo una racha de cuatro victorias consecutivas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.