COMPARTE

EFE

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, convocó hoy a 20 jugadores para los amistosos que tendrá con Uruguay, en casa, y ante Venezuela, de visitante, el 4 y 8 de septiembre próximo, dejando por fuera al portero titular Jaime Penedo.

Del total de jugadores llamados por el técnico colombiano, 12 de ellos juegan en Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, México, Uruguay y Venezuela, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Entre los convocados hay quince que fueron parte del equipo que finalizó en el tercer lugar en la Copa Oro, mientras que Renán Adles y José Muñoz, de la sub’23, reciben su primera convocatoria.

El guardameta Penedo, que brilló en la Copa Oro y que hace poco dejó a Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, no figura en el listado de convocados y no se ha explicado la razón.

Listado completo de convocados:

Porteros: Luis Mejía (Nacional-URU) y José Calderón (Platense-HON).

Defensas: Adolfo Machado (Saprissa-CRC), Leonel Parris (Tauro-PAN), Román Torres (Seattle Sounders-USA), Harold Cummings (Santa Fe-COL), Fidel Escobar (Sporting-PAN), Éric Davis (Árabe Unido-PAN) y Luis Henríquez, (Lech Poznan-POL).

Centrocampistas: Aníbal Godoy (San José Earthquakes-USA), Gabriel Gómez (Herediano-CRC), Alberto Quintero (Lobos-MEX), José Muñoz (Alianza-PAN), Marcos Sánchez (Táchira-VEN) y Armando Cooper (sin equipo).

Delanteros: Blas Pérez (Dallas-USA), Roberto Nurse (Dorados-MEX), Rolando Blackburn (Comunicaciones-GUA), Abdiel Arroyo (Árabe Unido-PAN) y Renán Addles (Árabe Unido-PAN). 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.