COMPARTE


El desembarque dio inicio oficial a la programación especial del Pan de Azúcar. (Foto EFE)

EFE

Papá Noel dio una sorpresa al hacer su aparición en el comienzo de la Navidad de este año en Río de Janeiro colgado de una tirolesa desde el cerro del Pan de Azúcar, una de las principales atracciones turísticas de la “Cidade Maravilhosa”, en lugar de su tradicional trineo.

El acróbata que encarnó al símbolo de la Navidad con su tradicional barba blanca y sus ropas rojas sorprendió este jueves a los turistas que esperaban para embarcar en el teleférico usado para subir hasta la cima del Pan de Azúcar y que terminaron aplaudiendo su aparición.

A pesar de la seguridad de las poleas utilizadas en el desplazamiento, los niños que esperaban los regalos prometidos por Papá Noel no disimularon las carcajadas cuando la barba blanca del acróbata se enredó en uno de los cables utilizados para la bajada radical y el personaje no tuvo otro remedio sino aparecer con la cara descubierta.

El inusitado viaje de Papá Noel por los cables que conducen al Pao de Azúcar fue ideado por la empresa que tiene la concesión para operar el teleférico y explotar el local turístico, que ofreció una fiesta a varios niños en la que también participaron una Mamá Noel y los duendes ayudantes.

El desembarque dio inicio oficial a la programación especial del Pan de Azúcar para esta Navidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.