Zaida D. Arias M.
El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, alertó este viernes que el mes de junio podría intensificarse el desabastecimiento de alimentos en el país, como consecuencia de los bajos niveles de inventario de materia prima.

El parlamentario quien de igual manera es productor, vaticinó preocupado que en el venidero mes de junio “los venezolanos no vamos a poder comer arepa, pan, no va a haber cerveza, y la carne se va a convertir en un lujo”.

Durante su participación en el foro “Consulta Publica sobre la Ley de Producción Nacional, el asambleista  aseguró que los productores de maíz blanco ya no tienen inventario, y que el Gobierno importó recientemente 33 mil toneladas de maíz cuando los venezolanos deben consumir 90 mil, y que de lo que se importó no le dieron nada a Empresas Polar.

Denunció que no hay empaques para ningún tipo de queso, ni envases para la leche; razón por la que los venezolanos tampoco podrán conseguir fácilmente dichos alimentos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.