COMPARTE


El evento fue efectuado en el gimnasio cubierto José Félix Ribas. (Foto Archivo)

JENNY SÁNCHEZ PETIT || [email protected]

Paperos reunidos en Pueblo Llano, estado Mérida, en la proclama final de la reunión efectuada este domingo 26 muestran preocupación porque hasta ahora no hay una prueba fehaciente de que ya el Gobierno nacional haya adquirido las semillas para la siembra en Canadá.

Señalan en el documento que existe contrato de intención de y la licencia de importación, pero el representante de Agropatria no presentó el comprobante de compra o código de pago, conocido como swuit.

En el evento efectuado en el gimnasio cubierto José Félix Ribas, se congregaron los paperos de Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Aragua y Carabobo. Después de las deliberaciones la Federación Nacional de Productores de Papas y Hortalizas, previa aprobación de la asamblea, acordó solidarizarse con los productores de Aragua, Lara y Carabobo, pues ya entraron en el ciclo de siembra y se anuncia la llegada para el mes de diciembre, lo que representa un retraso significativo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.