COMPARTE

El primer canal ecológico de Venezuela, Ecovisión, estrena este jueves 29 un nuevo programa “Par de Tres”, cuya propuesta de entretenimiento será presentada por Isabel Chaurio, Ismael Morales y Yesu Martínez, quienes con su chispa y espontaneidad llegarán a las pantallas de los hogares carabobeños.

Este programa, único en Carabobo se dedicará a difundir, comentar y exaltar lo que es noticia en el mundo del arte y el espectáculo regional, nacional e internacional.

Par de Tres busca informar de todo el acontecer farandulero, nuevas tendencias de la moda y entrevistas a personalidades del universo del espectáculo, bajo la producción general de Alejando Manzanares y dirección de Zenaida Gamarra.

Par de Tres dará cobertura a los eventos más exclusivos, donde la hermosa Viky Bracho, junto al divertido Gilberto Díaz, reporteros del programa; mientras que Getze Berbecía abordará el acontecer farandulero de los deportistas fuera del campo.

El estilo, las ocurrencias e irreverencia de sus talentos harán de Par de Tres el programa por excelencia de artes y espectáculos, el cual se transmitirá todos los jueves a las 8 de la noche.

Para estar en contacto con la producción del mismo lo pueden hacer a través delcorreoproduccion.pardetrestv@gmail.com o a través del instagram @pardetrestv. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.