COMPARTE


. (Foto Archivo)

Nayibeth Silva Molero || nsilva@el-carabobeno.com

El trabajo individual pasa por debajo de la mesa, cuando el colectivo se hace presente. Algo que para el nuevo mediocampista Míjail Avilés es de gran importancia, especialmente la “unión” que pueda presentar el Carabobo FC de cara al Torneo Apertura 2014 del balompié venezolano.

“Mientras que todos estemos unidos, vamos a sacar esto adelante y vamos a conseguir los objetivos que nos hemos planteado”, confesó Avilés, quien jugó los últimos cuatro años con el Deportivo La Guaira..

Para esta pieza “granate”, el contar con un equipo donde reine la juventud te brinda un valor adicional como organización. “Es un grupo muy trabajador y joven, quienes tienen hambre de hacer cosas, eso algo muy importante previo al torneo”, aseguró.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.