COMPARTE

Hernán Pérez se unió a los Tigres de Aragua durante la primera semana de la ronda regular, con poco más de una semana de descanso, después de terminar la temporada de Grandes Ligas con los Cerveceros.

Desde entonces, se convirtió en la figura de mayor producción en el lineup del manager Eduardo Pérez, tras encabezar los departamentos de jonrones (8) y remolcadas (33), mientras establecía marcas personales en todos los renglones ofensivos, luego de disputar su primera temporada completa en la LVBP.

Pérez se entusiasma cuando observa en retrospectiva lo que hizo, pero se queda con una estadística: su porcentaje de embasado (.331).

“En Venezuela no dejas de aprender. Trabajas mucho. Aprendes a batear. El éxito durante la temporada tuvo que ver con tener más paciencia en el home plate. Seleccioné mejores pitcheos y pude conectar mejor la bola. Ese fue el plan cuando llegué a Venezuela, trabajar en mi bateo, ya que mi defensa es buena. SI bateas tendrás chance en cualquier lado”.

Pérez, ex prospecto de los Tigres de Detroit, llegará a los entrenamientos de primavera de Milwaukee como invitado, con la posibilidad de hacer el equipo. Es una organización en reconstrucción y varias posiciones estarán abiertas a la competencia, entre ellas la tercera base, donde terminó jugando el final de la zafra de 2015. (Lvbp.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.