COMPARTE


Parroquia Catedral, en esquina San Jacinto. (Foto Archivo)

AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilitará este miércoles 16 de julio operativos de cedulación en 19 estados del país.

La entidades en las que se desarrollará el trabajo son Distrito Capital, Miranda, Vargas, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Amazonas, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara, Falcón, Cojedes, Carabobo y Aragua.

En el Distrito Capital habrá módulos de cedulación en 7 parroquias del municipio Libertador, ubicados en El Valle, en Cerro Grande Calle 19 de Abril, La Cancha; El Recreo, en Centro Metro, entre La Segunda avenida y La Primera del Boulevard de Sabana Grande a una cuadra Del Registro Civil; San Teresa, entre Bucare a Pilitas y Pilitas a Glorieta.

También en la parroquia Caricuao, en Redoma de Ruíz Pineda, subida de Palo Grande, Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho; Altagracia, en la avenida Norte 4 esquina Altagracia Edificio Para El Poder Popular Finanza y Banca Pública Piso 1.

Parroquia Catedral, en esquina San Jacinto. Edificio Fogade; parroquia Sucre, en Plaza Sucre. Boulevard De Catia. Edificio Cotoperí, Mezzanina.

Los interesados en tramitar su cédula de identidad deben llevar la copia legible de su antiguo documento.

Los usuarios pueden obtener mayor información en la página www.saime.gob.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.