COMPARTE

Luis Tomás Izaguirre T.

Me refiero a los próximos diputados de la oposición que triunfarán el 6D y que de igual forma representarán a todos los carabobeños, sin distingo de ideologías. 

A partir del 6D, los diputados Ronny Flores, Carlos Lozano, Marcos Bozo por el C5, Isacc Pérez C4, Angel Alvarez por el C3, Golo Gil C2 e Yidio Abreu por el C1, así como Carlos Berrizbeitia, Deyalitza Aray y Antonio Ecarri por Lista, representarán el sentir democrático de los carabobeños. 

Nuestros diputados por circuitos fueron escogidos por el sistema de votación primaria, y no a dedo como escogieron a los candidatos del oficialismo. 

El tipo de escogencia de nuestros diputados nos garantiza una representatividad clara del sentimiento carabobeño, sobre ellos así como en los diputados por lista recaerá la responsabilidad para la recuperación de las instituciones democráticas hoy golpeadas, maltratadas, secuestradas por el Gobierno nacional; y en este sentido los electores estarán pendientes de sus actuaciones para felicitarlos o reclamarles cualquier actitud distante no acorde con la responsabilidad para el cual fueron escogidos. 

Ganaremos porque el pueblo está con nosotros, porque el pueblo democrático venezolano escogió hace mucho tiempo que este sistema político, la democracia es el que nos corresponde como integrantes de esta sociedad y no un sistema político autoritario, totalitario y violador de los derechos humanos de los venezolanos. 

La llamada y necesaria reconciliación entre los venezolanos no puede pasar por las lisonjas propias de un débil triunfador que pueda ceder ante ofrecimientos de un poder corrupto y pervertido que maneja los recursos económicos del Estado, por el contrario la reconciliación debe ser en base a principios políticos y morales que dignifique la condición de haber sido electos diputados en representación de un pueblo, que puso su fe en sus manos para que Venezuela vuelva a ser de todos los venezolanos y se retome la moralidad pública y privada que ha sido secuestrada vilmente por un Gobierno y sus secuaces lo cual no son otra cosa que depredadores de la conducta y gentilicio venezolano. 

Adelante amigos diputados, a luchar por Carabobo, por Venezuela, por su familia, por el futuro, por la dignidad y principios que estoy seguro les fueron inculcados por sus progenitores y reafirmada por ustedes en el transcurso de su vida. Adelante a ganar. Por una Venezuela libre y de los venezolanos. Manos a la obra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.