COMPARTE
A la par del plan de construcción de paradas de autobuses a cargo de la municipalidad, las ya existentes se encuentran en precarias e inseguras estructuras en todo Puerto Cabello.  

Tal es el caso de la ubicada frente al terminal de pasajeros por la que pasa el 90% del transporte que presta servicio de traslado de pasajeros en la jurisdicción. 

Allí dos enormes huecos y una alcantarilla con décadas en deterioro, hacen cada vez más difícil la labor de colectivos privados y los asignados por el Gobierno local. 

Con cualquier lluvia el escenario se complica porque impide a los transportistas y usuarios en general ver los enormes huecos en donde caen irremediablemente.  El efecto colateral recae directamente sobre unidades cuyos propietarios adicionalmente  enfrentan un escenario de escasez de repuestos y accesorios para su mantenimiento. 

Las nuevas paradas sirven para resguardarse de la lluvia, cuando hay otras que ni siquiera cuentan con un demarcado apropiado. (LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.