COMPARTE


(Foto Archivo)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

El proceso productivo de la planta de alimentos de animales, Protinal, ha resultado afectado por la protesta de alrededor 127 trabajadores tercerizados, quienes se dedican a la descarga de materia prima y carga de producto terminado.

El asesor laboral de los empleados, Rafael Daza informó que la principal exigencia del grupo es ser incorporados a la nómina formal de la compañía.

Dicen que la huelga será indefinida hasta que obtengan respuesta a su solicitud. Los trabajadores denuncian que el pasado 7 de mayo se venció el plazo establecido por la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt) que elimina la figura de tercerizados.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.