COMPARTE


Hilton pinchará en la citada sala los cuatro miércoles de agosto. (Foto El Carabobeño)

EFE

La norteamericana Paris Hilton actuará, por segundo verano consecutivo, como DJ en la discoteca Amnesia de Ibiza (islas Baleares), de la mano de la fiesta Foam & Diamonds (Espuma y diamantes).

En concreto, Hilton pinchará en la citada sala los cuatro miércoles del mes de agosto, los días 6, 13, 20 y 27. La excéntrica heredera aprovechará su visita a España para pinchar también los días 8 y 22 de agosto en el club L’Atlántida de Barcelona (noreste).

Según informa en una nota de prensa, Foam & Diamonds es una fiesta “hecha a la medida del icónico universo de Hilton”, que encaja con la oferta lúdica que coloca a Ibiza como nuevo destino del glamur y la “jet set”.

En el verano de 2013 Hilton ya pinchó en Amnesia durante el mes de agosto, en unas sesiones en las que hizo una selección de música “house” bailable. Como ya apunta el nombre de la fiesta, la sesión musical siempre concluye con un baño de espuma que inunda la pista de baile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.