COMPARTE


Fue el primer triunfo del París Saint-Germain fuera de casa. (Foto AFP)

AFP

El París Saint-Germain, vigente campeón, cumplió sin apuros en su visita a Caen, al que ganó 2-0 este miércoles en la 7ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde se colocó segundo, a 3 puntos del líder Marsella, que arrolló 5-0 al Reims al martes.

Los tantos de los parisinos en Normandía tuvieron acento brasileño, ya que llegaron por medio de Lucas Moura (minuto 18), tras una gran jugada personal, y Marquinhos (56), en un remate de cabeza en un saque de esquina.

Fue el primer triunfo del París Saint-Germain fuera de casa esta temporada, después de tres 1-1 consecutivos, teniendo en cuenta la Liga de Campeones europea y el campeonato nacional.

Con 13 puntos, el equipo de Laurent Blanc es por el momento segundo, tres por detrás del Marsella e igualado con Burdeos (3º) y Saint-Etienne (4º), que se enfrentan el jueves con el objetivo de alcanzar en cabeza a los hombres del ‘Loco’ Marcelo Bielsa.

El Caen (14º) fue un rival débil para los parisinos, que pese al buen resultado no brillaron especialmente con su juego y tuvieron a estrellas apagadas, como el uruguayo Edinson Cavani, que juegó todo el partido sin poder marcar.

El sueco Zlatan Ibrahimovic no jugó por una lesión y el argentino Ezequiel Lavezzi, titular, fue sustituido en el minuto 10, también lesionado.

Peor suerte tuvo este miércoles el Lille, que sufrió en Niza (1-0) su primera derrota de la temporada y queda quinto, a 4 puntos de los marselleses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.