EFE

El Ministerio francés de Exteriores expresó su preocupación por la degradación de la situación en Venezuela y reclamó que se respete el Estado de derecho y no se recurra a la violencia.

“En nombre de los vínculos de amistad entre nuestros dos países, instamos al Gobierno y al Parlamento de Venezuela a encontrar juntos una salida a la crisis que afecta a la población venezolana, dentro del respeto de sus respectivas prerrogativas constitucionales”, indicó un portavoz ministerial.

Francia, según su comunicado, “hace un llamamiento a cada una de las partes a abstenerse de todo recurso a la violencia y de toda afrenta a los derechos de las personas, así como a respetar el Estado de derecho”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.