COMPARTE


Aún no hay fecha definida para las parlamentarias. (Foto Archivo)

AVN

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó este domingo que las elecciones parlamentarias 2015 se llevarán a cabo en el último trimestre del año.

La información la dio a conocer en el programa dominical José Vicente Hoy, al tiempo que resaltó que el máximo órgano electoral se encuentra trabajando sobre las elecciones primarias de candidatos para la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la coalición opositora Mesa de la Unidad (MUD).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.