COMPARTE


El Parlatino pidió un pronunciamiento al Parlamento de Aruba. (Foto El Carabobeño)

AVN

Los diputados del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) Grupo Venezuela solicitan con carácter de urgencia al Parlamento de Aruba se pronuncie contra la detención del general Hugo Carvajal, designado en enero pasado como cónsul de Venezuela en la isla, territorio autónomo del Reino de Holanda, informó el diputado y presidente de la Comisión de Economía y Finanzas, Rodrigo Cabezas.

Cabezas indicó que “el Parlamento de Aruba por ser miembro del Parlamento Latinoamericano y suscriptor de su acta constitutiva está en la obligación de contribuir a la preservación del Derecho Internacional y de la Soberanía de nuestra nación que ha sido flagrantemente violada”, señala una nota de prensa del ente internacional.

La detención de Carvajal en Aruba fue realizada este miércoles por autoridades holandesas por solicitud del Gobierno de Wasghinton, Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.