COMPARTE


Los transportistas dejaron de prestar el servicio en solidaridad. (Foto Larry Soto)

Reporte: Dario Sánchez || Redacción: Jessica Negrón

Un paro de transporte público se registró la tarde de este miércoles en el municipio Guacara, como medida de rechazo a la detención de dos unidades cuyos choferes estaban cobrando 10 bolívares por pasaje cuando la tarifa es de 8.

Los transportistas de Guacara dejaron de prestar el servicio en solidaridad con sus compañeros, decisión que ocasionó que cientos de personas abarrotaran las paradas de autobuses buscando la manera de movilizarse.

La situación obligó a que representantes de la Alcaldía de Guacara se reunieran con voceros del sector transporte en la sede del Cuerpo de Bomberos de la localidad. Al encuentro también asistieron varios consejos comunales. La Alcaldía espera lograr un acuerdo entre las partes, a fin de hacer respetar los derechos de los ciudadanos.

””


Se está en la espera de la decisión que se tome en la reunión. (Foto Larry Soto)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.