(Foto archivo)
COMPARTE

Beatriz Rojas || [email protected]

El parque Fernando Peñalver estuvo este domingo más concurrido que de costumbre. Un buen número de parejas decidió celebrar allí el Día del Amor y la Amistad, porque la entrada es gratis y con la crisis económica nacional son muy pocas las alternativas que tienen al alcance los enamorados. 

Las parejas caminaban agarradas de la mano, corrían juntas o simplemente se acostaban en la grama a conversar para pasar el rato. 

Roberto Espinoza es estudiante de la Universidad de Carabobo, al igual que su novia Claudia. No son valencianos, ni siquiera carabobeños. El joven proviene de Lara y la muchacha de San Cristóbal. Coincidieron en señalar que tienen que conformarse con pasar el día juntos, porque todo está muy caro y ellos no trabajan, aún dependen económicamente de sus padres. 

Espinoza le iba a regalar a su novia un ramito de rosas, pero cuesta 3 mil bolívares y no los tiene. Afortunadamente la joven entendió la situación. Espera que cuando trabajen y se casen, el panorama sea diferente. 

Juan Carlos Reina y Mónica Torrelles están casados, pero solo él trabaja. Es el primer Día de los Enamorados que celebran en el parque. El joven contó que el año pasado la llevó a almorzar en un buen restaurante y pagó 2 mil bolívares. Esta vez no quiso ni siquiera preguntar los precios, porque dio como un hecho que la inflación no le permitiría pagar el almuerzo en esta oportunidad. 

Juan Carlos le regaló unas sandalias a Mónica, que le gustaron bastante. Confesó que las pagó con tarjeta de crédito. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.